Algunos enlaces (muy pocos) para que empecéis a funcionar

Aquí os dejo una serie de enlaces para que empecéis a trabajar. La presencia de la Historia en internet es inmensa, pero para nuestro trabajo debemos recurrir a unas pocas páginas, bien seleccionadas, que nos aporten determinados elementos necesarios para los estudios que realizamos.
  • Aunque también está en los vínculos situados a la derecha de este blog, la wikipedia en español. Algunos artículos son realmente buenos, aunque otros dejan mucho que desear (bien por extensos bien por breves; también muchos de ellos contienen inexactitudes).
  • Un buscador cualquiera de biografías. Existen muchos otros y vosotros debéis calibrar cuál responde mejor a vuestras necesidades.
  • Un atlas histórico bastante bueno y en castellano, imprescindible al reunir (cualquier mapa histórico) esos dos componentes ya mencionados de la Historia: tiempo y espacio.
  • Y, por último, una completa programación de contenidos de la asignatura, el proyecto Kairos, realizada por el MEC, donde encontraréis la información necesaria para comentar cualquier documento histórico que se os presente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario de texto MEMORIAL DEL CONDE-DUQUE DE OLIVARES